disfruta nuestra terraza en madrid

La terraza situada en la 4ª planta del Centro comercial ABC de Serrano es un espacio amplio con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Madrid, se puede alquilar para eventos de todo tipo.

Con 500m2 y una capacidad de hasta 300 personas se ofrece para hacer de tu evento algo único.

Es un espacio versátil y dependiendo de tus necesidades se puede combinar con los demás espacios de los que disponemos, contacta con nosotros y encontraremos una solución acorde a tus necesidades.

Su skyline, uno de los más privilegiados de la ciudad, es el escenario perfecto para celebrar el verano. A la mesa, una carta pensada para picotear y compartir con bocados tan apetecibles como: Hamburguesa “caníbal” (steak tartar de solomillo con crackers de carbón)Sardina ahumada con aguacate o alcachofas fritas con salsa teriyaki.

De fondo, la música ambiente invita a seguir en la barra con todo tipo de combinados y cócteles que harán de esta azotea una de las rooftop más de moda de Madrid.

 

CERRADO. Volveremos con el buen tiempo.

La terraza admite reservas para eventos privados: 91 575 84 26

cocina de mercado en una ubicación inmejorable

Disfruta en nuestra mágnifica terraza en Madrid de una cocina de calidad

Recomendado por numerosos portales de ocio y de viajeros, la mítica terraza de ABC Serrano es lugar perfecto donde desconectar y relajarse. El encanto de este espacio abierto es innegable, con unas privilegiadas vistas al Paseo de la Castellana, es uno de los mejores lugares en los que poder disfrutar de una agradable cena o comida. Disfruta de la mejor calidad gastronómica en la Terraza ABC SKY, además con la llegada del buen tiempo, podéis disfrutar de una amplia variedad de actividades en nuestra azotea.

En la anterior temporada, Pedro Larumbe, seleccionó una cuidada carta, con opciones variadas como la hamburguesa “canibal”. El ambiente de este espacio destaca por las opciones diferenciadas que se ofrecen, desde elaborados cócteles a un distendido brunch.

C.C. ABC Serrano. Paseo de la Castellana, 34 – Serrano, 61, Madrid

Larumbe-Serrano

CERRADO. Horario de verano: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 5758426

Mail:  comercial@larumbe.com

C.C. ABC Serrano. Paseo de la Castellana, 34 – Serrano, 61, Madrid

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 horas

Teléfono: 91 5758426

Mail:  comercial@larumbe.com

Larumbe-Serrano